viernes, 24 de mayo de 2013

RUINDADES MARCA..."ACME"


Se suele decir que, Piensa mal y acertaras….algunos le dicen sentimiento paranoide, lo que es cierto es que , lamentablemente, pocas veces que nos equivocamos cuando hacemos de bruja Lola.
Tenemos la sensación de que algo extraño está pasando y que en esa jugada hay muchos protagonistas, desde simples empleados hasta algún que otro directivo, pasando por organizaciones sindicales.
Para tratar cuestiones que aún no podemos publicar hasta que tengamos concretados los asuntos, solicitamos al Gerente que se definiese claramente cuál era su posición en lo que a relaciones con nuestra organización se refiere…respuesta: en positivo…..a renglón seguido nos intenta meter un gol pretendiendo retrasar o sacar tajada, es más, con la percepción de una extraña complicidad.
Es extraño que tras nuestra reunión con el Gerente se nos intente picar para que le demos caña a la gerencia, casualmente los únicos que lo hacemos públicamente.
También es cierto que nosotros no vamos a ir de niños buenos para conseguir los favores de la empresa a cambio de que esta machaque a los trabajadores…otros parece que tienen eso como único objetivo.
ASC no se va a plegar ante nada ni ante nadie, podremos intentar que las condiciones laborales de los trabajadores mejoren, lo haremos de dos maneras, Negociando o peleando….la segunda no se utilizara hasta que agotemos cualquier posibilidad de acuerdo aceptable, !pero ojo!!...la paciencia tiene un límite, la nuestra y la de los trabajadores….
Si pretenden ponernos de malos, de intransigentes de radicales,..que lo hagan…la inteligencia del que tiene como única arma, para ponerse en valor, hacer malo al de al lado, deja mucho que desear, pero más que desear deja el que no se da cuenta o no quiere darse cuenta.
Casualmente con la llegada del nuevo delegado ha empezado esta cruzada contra ASC, el objetivo es el que hemos explicado, tanto es así que hemos solicitado una reunión con el Delegado a través de la Gerencia y estamos convencidos que esa petición se encuentra paralizada en un cajón, ya paso otra vez…habida cuenta de que este blog es monitoreado por muchos implicados esperamos que con este documento se quede claro que una semana después es extraño que desde la gerencia ni siquiera se nos haya contestado al menos sobre su traslado al Delegado…lo mismo no le interesa que le contemos de primera mano nuestro posicionamiento...El señor Jesus Maza nos indico en su día que antes de que la gota colme el vaso que se lo comunicásemos...vaya desde aquí nuestra comunicación. Nos da la sensación que hay quien esta jugando a futuro, al suyo personal.