domingo, 26 de mayo de 2013

DOS ROMBOS


Las reflexiones son tomadas a veces como algo etéreo e inconcreto sobre todo si se atiende solo a la literalidad y no al mensaje, aunque a veces es cierto que son un tanto profundas y no llegan a todos.
Hay veces que los intereses personales hacen que determinadas personas le busquen tres pies al gato en todas las cuestiones de la vida y es cierto que a todas las actuaciones de las personas se le puede encontrar un “matiz”, pero no es menos cierto que es muy difícil demostrar luego que eso sea verdad.
En casos de este tipo podremos detectar lo leal y noble, o no,  de las discrepancias de una manera muy fácil, bueno, hay mas formas pero esta quizás es la más plausible, con una sola pregunta..¿Cual es el objetivo?, si la pregunta la aderezamos con  un “porque”, de disipan todas las dudas.
Este tipo de actuaciones denotan un componente egoísta ciertamente marcado y es difícil que en algún momento realicen acciones altruistas, punto inapelable que pone claro toda esta historia.
Dicho esto y al objeto de que nadie se pueda ver reflejado en este prototipo de “humano inhumano”, estamos convencidos que el 99’9% de los lectores de estas letras están en un plano de cooperación y lucha de todos para todos, por lo tanto localizan fácilmente a esas células desestabilizadoras que se infiltran entre el todo para intentar pasar desapercibidos. La incapacidad para realizar acciones altruistas continuadas cuando se necesitan hacen que queden detectados por la masa….aunque normalmente jueguen a “buscando a wally”.
La entrada anterior es un claro ejemplo de lo que hablamos…aunque hay múltiples interpretaciones…pensad.