lunes, 6 de mayo de 2013

CHARLAS TERAPEUTICAS


En la mañana de hoy se ha producido la primera de las reuniones que el gerente ha convocado para comernos el coco de que es un crack de la gestión.
Al margen de que es un experto en vender, creemos que no ha contestado de manera coherente a las preguntas del Presidente del Comité de Empresa y ha utilizado las largas cambiadas, como siempre.
Después de intentar justificar los números, diciendo que el ahorro adicional de los decretos los tiene en una hucha ¿¿¿???? Aun no entendemos de donde ha sacado el dinero para tener más coches en la calle e incluso para realizar contrataciones adicionales, cuestiones ambas con las que estamos de acuerdo, simplemente hemos querido conocer de donde salen los dineros.
Nosotros creemos, dado que a pesar de preguntarle públicamente aun no nos lo ha aclarado, que los dineros para cumplir los mandatos del Alcalde no ha sido costeado por el Ayuntamiento sino que ha salido del esfuerzo adicional de los trabajadores, cuestión con la que no podemos estar de acuerdo, pero que al parecer no es del interés de los que asistieron a tenor de la falta de preguntas por esta cuestión.
Es obvio que la capacidad de convencimiento del Gerente está generando en la plantilla cierto desinterés en el futuro a medio/largo plazo. Estas deberían de estar encaminadas a eso, explicar cómo vamos y lo más importante, a donde vamos, recordando que estamos hablando de aportaciones de los trabajadores mas allá de la que realizamos día a día con nuestro trabajo.
Sabemos de la importancia de los tiempos de conducción, de los tiempos de las líneas y de las cuestiones domesticas, cuestiones que como reconoció el propio gerente en las charlas ya tenemos judicializadas, pero no por gusto si no porque se niega a cumplir con lo firmado, que ya estamos como los anteriores gestores, intentando hacer malo al que no traga con imposiciones.