Tras unos días de inactividad obligada, volvemos a retomar la información del blog.
La pasada semana se produjo, al parecer, una reunión entre el responsable de Talleres y un sindicato. Esto sería algo normal si no fuese porque hay organizaciones que estamos esperando contestación a diferentes cuestiones que hemos solicitado o sugerido y a día de hoy no hemos obtenido respuesta, casualmente cuestiones todas referidas a conductores.
Es evidente que no nos mostramos en contra de que se realicen mejoras en las dotaciones de los trabajadores, pero sí nos mostramos en contra de los agravios comparativos, sobre todo porque el responsable de talleres se tenía que dedicar a tener la flota a punto y dejarse de memeces o chorraditas, dado que al final los autobuses salen a la calle averiados y los que lo sufrimos somos los conductores y los usuarios.
No vamos a ser nosotros los que les digamos a otras organizaciones cuales deben de ser sus prioridades, pero echamos de menos mas preocupación por lo verdaderamente importante que es tener la flota correctamente mantenido, cuestión de prioridades, las nuestras como siempre son cristalinas.
El gerente le vamos a decir públicamente que “está suspendido”, cero patatero en equidad. Desde el pasado septiembre le hemos enviado más de 15 peticiones, sugerencias o ideas…¿ustedes habéis recibido contestación? Pues nosotros tampoco, todo ello a pesar de que llevamos tres semanas esperando que se siente con nosotros para tratar los asuntos, está claro que la dirección solo tienen tiempo para algunos sindicatos, seguramente porque son muy buenos.
Nosotros solo decir que tenemos archivados, sin contestar, un montón de escritos y evidentemente no podemos legitimar este tipo de actuación aunque, en definitiva, corresponde al ámbito de decisión de la gerencia y seguro que habrá sopesado pros y contras.
Si a esto le sumamos que aun, y hace una semana, no tenemos ni visos de las garantías del Ayuntamiento sobre el plan de estabilidad, nos da que la cosa se va a empezar a poner movidita, quizás a partir de la próxima semana empecemos a plantear movimientos si el escenario no varía y recordad…solo estamos exigiendo las garantías y el plan de financiación al que se comprometió públicamente el Alcalde de Sevilla, ni más ni menos.
En otro orden de cosas tenemos que comunicaros que, al parecer, la empresa ha recortado los emolumentos a los Directivos en un 17%, decimos al parecer porque también dijeron eso en 2010 y se quedo solo en “decir” y no en “aplicar”….nosotros tenemos nuestras dudas, pero ahí queda eso, a ver si son capaces de demostrarlo documentalmente…¿tú te lo crees?....nosotros no….y Arizaga “el magnífico”…cobrando de Tussam y encima mandando vestuario defectuoso a los conductores para mayor gloria de su triste, oscura e impenitente figura…. Al parecer también han contratado una consultoría para evaluar de manera personal a cada Directivo o Jefe de Área…¿de verdad hay que evaluarles?...¿la nefasta gestión de los últimos años no es suficientemente reveladora?...en fin, esto suena más a caza de brujas que a verdadero interés por mejorar y sino al tiempo, veréis como se quedan los mismos, es mas…¿nos apostamos algo que a algunos de los que han sido manos ejecutoras e ideólogas de la represión pasada reciben el premio de un ascenso?.........al tiempo, de momento hoy, alguno de ellos, han recibido la visita consoladora de los dos Secretarios Generales mas “equilibrados e inteligentes” de la empresa….los aguerridos, agresivos e indolentes no hemos tenido ni la deferencia de preocuparnos por ellos…!!!!Hay que ver que somos malos!!!...!!!mira que preocuparnos más por los trabajadores que por los jefes!!!....cuestión de prioridades…cada uno es como es.
La pasada semana se produjo, al parecer, una reunión entre el responsable de Talleres y un sindicato. Esto sería algo normal si no fuese porque hay organizaciones que estamos esperando contestación a diferentes cuestiones que hemos solicitado o sugerido y a día de hoy no hemos obtenido respuesta, casualmente cuestiones todas referidas a conductores.
Es evidente que no nos mostramos en contra de que se realicen mejoras en las dotaciones de los trabajadores, pero sí nos mostramos en contra de los agravios comparativos, sobre todo porque el responsable de talleres se tenía que dedicar a tener la flota a punto y dejarse de memeces o chorraditas, dado que al final los autobuses salen a la calle averiados y los que lo sufrimos somos los conductores y los usuarios.
No vamos a ser nosotros los que les digamos a otras organizaciones cuales deben de ser sus prioridades, pero echamos de menos mas preocupación por lo verdaderamente importante que es tener la flota correctamente mantenido, cuestión de prioridades, las nuestras como siempre son cristalinas.
El gerente le vamos a decir públicamente que “está suspendido”, cero patatero en equidad. Desde el pasado septiembre le hemos enviado más de 15 peticiones, sugerencias o ideas…¿ustedes habéis recibido contestación? Pues nosotros tampoco, todo ello a pesar de que llevamos tres semanas esperando que se siente con nosotros para tratar los asuntos, está claro que la dirección solo tienen tiempo para algunos sindicatos, seguramente porque son muy buenos.
Nosotros solo decir que tenemos archivados, sin contestar, un montón de escritos y evidentemente no podemos legitimar este tipo de actuación aunque, en definitiva, corresponde al ámbito de decisión de la gerencia y seguro que habrá sopesado pros y contras.
Si a esto le sumamos que aun, y hace una semana, no tenemos ni visos de las garantías del Ayuntamiento sobre el plan de estabilidad, nos da que la cosa se va a empezar a poner movidita, quizás a partir de la próxima semana empecemos a plantear movimientos si el escenario no varía y recordad…solo estamos exigiendo las garantías y el plan de financiación al que se comprometió públicamente el Alcalde de Sevilla, ni más ni menos.
En otro orden de cosas tenemos que comunicaros que, al parecer, la empresa ha recortado los emolumentos a los Directivos en un 17%, decimos al parecer porque también dijeron eso en 2010 y se quedo solo en “decir” y no en “aplicar”….nosotros tenemos nuestras dudas, pero ahí queda eso, a ver si son capaces de demostrarlo documentalmente…¿tú te lo crees?....nosotros no….y Arizaga “el magnífico”…cobrando de Tussam y encima mandando vestuario defectuoso a los conductores para mayor gloria de su triste, oscura e impenitente figura…. Al parecer también han contratado una consultoría para evaluar de manera personal a cada Directivo o Jefe de Área…¿de verdad hay que evaluarles?...¿la nefasta gestión de los últimos años no es suficientemente reveladora?...en fin, esto suena más a caza de brujas que a verdadero interés por mejorar y sino al tiempo, veréis como se quedan los mismos, es mas…¿nos apostamos algo que a algunos de los que han sido manos ejecutoras e ideólogas de la represión pasada reciben el premio de un ascenso?.........al tiempo, de momento hoy, alguno de ellos, han recibido la visita consoladora de los dos Secretarios Generales mas “equilibrados e inteligentes” de la empresa….los aguerridos, agresivos e indolentes no hemos tenido ni la deferencia de preocuparnos por ellos…!!!!Hay que ver que somos malos!!!...!!!mira que preocuparnos más por los trabajadores que por los jefes!!!....cuestión de prioridades…cada uno es como es.