miércoles, 25 de enero de 2012

BAILA MORENA....MENEO PA LOS NENES !!!


El Guadiana es un rio que aparece y desaparece, lo ves bajar a todo trapo y de repente desaparece, cuando no nos encontramos con un remanso de aguas excesivamente relajado.
El ejemplo de geografía aplicado comparativamente a la actualidad de la empresa la podemos reducir en una pregunta…¿es un rio en superficie o  subterráneo?...pues está claro que los trabajadores tampoco saben si las intenciones del gobierno es poner en marcha un plan de financiación de la empresa o por el contrario lo que pretende es dar un balonazo hacia adelante, al estilo del anterior gobierno, y que salga el sol por Antequera.
La postura de ASC es clara y tajante: EL AYUNTAMIENTO TIENE QUE ELABORAR UN PLAN DE FINANCIACION PARA REFLOTAR LA DEUDA, TAL Y COMO SE COMPROMETIO Y ESO LO TIENE QUE HACER POR ESCRITO Y PASADO POR EL PLENO COMO COMPROMISO CLARO Y FEHACIENTE DE SUS INTENCIONES Y SOBRE TODO GARANTE.
Tiempo han tenido, predisposición han tenido y buenas maneras han tenido…pero como todo en la vida, esto también tiene un límite.
El posicionamiento lo dejamos claro en su momento y lo volvemos a reiterar; Para ASC, a día de hoy, no existe ningún compromiso, atadura o pre-negociación…empezamos desde cero y como primer asunto a poner encima de la mesa se encuentra el compromiso anteriormente aludido y las aportaciones económicas adicionales al patrimonio de la empresa según los compromisos adquiridos por la Gerencia, en cantidad y periodo.
Es posible que este posicionamiento haya sido forzado por alianzas entre “sinvergüenzas” y de manera interesada, no lo dudamos y además lo asumimos……y lo hacemos con todas las consecuencias….¿te apuntas?....pues seguro que sí, sobre todo porque buscamos todos garantizar el futuro de la empresa, los compromisos políticos que lo asuman los políticos….empieza el baile.