lunes, 27 de abril de 2009

NOTICIAS FRESCAS

Al margen del convenio, tenemos que haceros, mas adelante, participes de una nueva y buena noticia que aclara el panorama de relaciones laborales y a la misma vez callar aquellas bocas que insinuaban por los controles cierta "sumisión" de nuestra organización.
1º,- ASC nunca se ha dejado coaccionar, ni nunca lo hará.
2º.- A quien le interesa que ASC realice acciones fuera de lógica y cordura es a la empresa, de ahi que ciertos elementos estén intentando distorsionar con sus comentarios en los controles.
3º.- Que ASC pretenda reconducir las relaciones no es mas que fruto de la responsabilidad que caracteriza a nuestro sindicato y una demanda de la cordura.
4º.- Lo que os expondremos mas adelante es el hecho significativo de que en ningún momento ASC renunció a defenderse y a contraatacar, como hemos demostrado.
5º.- A partir de este momento y con viento a favor, estamos en disposición de continuar con nuestra linea de responsabilidad.
Dicho lo anterior queremos comunicaros que mantendremos la linea continuista, como ya dijimos en la Asamblea de Afiliados, y de paso haceros participes de que la Sentencia del ultimo juicio contra ASC en la que se nos acusaban de HUELGA ILEGAL, ha sido FAVORABLE AL SINDICATO, lo que demuestra que las acciones de ASC, a pesar de que se puedan calificar de behementes, siempre han estado y estarán dentro de la legalidad y que solo es la empresa la que utiliza artimañas "jurídicamente, éticamente y moralmente discutibles" para intentar cercenar acciones y derechos de los sindicatos que por no prestarse a ciertas cuestiones se nos califiquen de "irreverentes".
Queremos demostrar y hemos demostrado que las acciones que hemos realizado están dando frutos y pretendemos continuar en la misma linea, otra cosa es que la empresa y los políticos persistan en actitudes coercitivas. Si es así, no os quepa duda que las reacciones sera proporcionales a las acciones que realicen y dejar claro que en cualquier caso tendrán siempre un duro competidor sindical, si que ello signifique que tengamos que sacar los tanques a la calle, lo que es seguro que jamas habrá retiro a los cuarteles de invierno.