miércoles, 25 de enero de 2012

FIN DE REUNIÓN


Como hemos dicho en la entrada anterior y puesto que hemos terminado la reunión en estos momentos, pasamos a informaros del desarrollo de la misma.
Sin entrar en valorar las posiciones de otras secciones sindicales, cada palo que aguante su vela, queremos dejar clarita la nuestra y que cada uno haga las valoraciones que entienda oportunas.
Siguiendo con el mandato de la Asamblea y dado que los asistentes conocéis en clima en la cual se desarrollo, hemos pasado a ratificarle al gerente dicho posicionamiento: ASC esta mandatada a iniciar negociaciones cuando el Ayuntamiento rubrique, de manera clara e ineludible, el compromiso económico que se fije en el documento de plan de estabilidad.
Al hilo de los últimos acontecimientos, los afiliados de ASC han entendido necesaria esta garantía, garantía que supone, ni más, ni menos, que el compromiso adquirido por el Alcalde en reiteradas ocasiones.
A día de hoy, carecemos de documentación para trasladaros lo que se nos ha explicado de manera verbal, comunicación que, si bien difiere en negativo para los trabajadores del planteamiento inicial, es susceptible de llegar a un punto de encuentro.
En definitiva, la gerencia nos ha emplazado a que en el momento que tengan contestación en relación a los tiempos en los que el Ayuntamiento pueda moverse para esa garantía, se pondrá en contacto con nosotros.