jueves, 30 de septiembre de 2021

¿DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD SEÑOR GERENTE Y SEÑORES DEL PSOE?

 A: GERENTE DE TUSSAM

DE: ASC

ASUNTO: ¿DÓNDE ESTÁ LA IGUALDAD SEÑOR GERENTE Y SEÑORES DEL PSOE?

Sevilla 30 de septiembre de 2021

Parece que cada vez los olvidos, errores y demás, son más comunes, sobre todo en temas sociales que afectan a las personas: Carteles y avisos en la línea 3, falta de servicio en el aeropuerto, falta de servicio en los nocturnos o retirada del servicio de la línea C5 durante casi dos años, por prudencia (que no lo criticamos), pero que casualmente presta esos vehículos a empresas privadas, gratis y poniendo en riesgo a los trabajadores de Tussam y a los propios usuarios de la vía. Sobre el faltar a la verdad que ya le han dicho desde un grupo político, ni hablamos…tendrá argumentos “veraces para rebatir.

Nosotros nos vamos a centrar en otra cuestión en la que es reincidente , por mucho que se rodee de consultoras y entidades privadas que, por un módico precio, ponen en un informe lo que diga quién paga: usted…eso sí, con el dinero de los ciudadanos.

A todo lo anterior, y ya nos centramos, tenemos que sumarle la improvisación con la que usted implanta líneas o cambia de recorridos, pero centrados en las “meteduras de pata de los últimos tiempos: Ha implantado la LS sin tener estancias y aseos con los mínimos servicios que exigen las normas de prevención: Agua. Si esto no le parece suficiente le diremos que además “se le ha pasado” poner un servicio de mujeres…dado que el recorrido de esa línea carece de él.

Para nosotros es una doble discriminación…a los hombre ni agua…a las mujeres no solo sin agua, sino que además sin posibilidad de realizar sus necesidades en las mínimas condiciones de higiene…y eso que la Inspección de Trabajo, a instancia de ASC, ya le ha obligado a cambiar estancias, aseos y a aumentar la periodicidad de la limpieza.

Si la aparente falta de sensibilidad social ya le situaría muy lejos de los postulados sociales mínimos que se despachan, la última actuación en materia de discriminación de género, le situaría presuntamente cercano a la más vulgar misoginia, cierto es que solo aparentemente, porque estamos convencidos que usted hará todo lo posible porque ni siquiera lo parezca, usted o le obligaran desde el gobierno local a hacerlo, porque hay cuestiones en las que la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada, sino que también tiene que parecerlo.

Desde ASC y por el bien de su “excelso currículo”, le conminamos a solucionar esta situación y las que en el futuro se puedan generar, al menos antes de poner líneas o realizar cambios…le recordamos que afectan a personas, que son esas que están detrás del volante y que para usted parece que no existen.

Para terminar, esperamos que no conteste a este escrito con mentiras similares a las que contestó su técnico de relaciones institucionales en relación a las tarjetas del consorcio y aunque usted ha reconocido su inutilidad manifiesta en materia de la prestación de servicio, esperamos que su “equipo altamente cualificado”, como ha dicho usted, al menos se lea lo que usted mismo y sus técnico “legisla en el interno”.

Saludos