jueves, 3 de julio de 2025

LA PSEUDODIGNIDAD DE LOS CARADURAS Y EL GERENTE MIRANDO AL TENDIDO

 Cantando las cuarentas…porque parece ser que hay muchos que se dan por aludido cuando les desmontas el chiringuito.

Abundando en el tema de la pésima organización de la empresa y la deficiente gestión de la chusma, referida a jefes y directivos de medio pelo  la que nos hemos referido durante estos dias atras, parece ser que hay una parte a la que no nos hemos referrido pero que se han dado por aludidos y que estavez si denominamos como chusma, a pesar de que anteriormente ni les hemos mencionado, pues se han dado por aludidos.¿todos?...pues como la chusma de alto nivel...mucha chusma y algunos que se salvan de serlo...pero por las acciones les reconocerais , que diria el de los pelos.

La empresa mantiene su política de mierda de cara a los conductores y usuarios…no hay coche taller, privatiza el remolcado, no hay coches, contrata a más gente de la que se necesita en función a los medios disponible porque tampoco exige responsablidades a quiens cobrando 80.000 al año, se la sigue sudando lo que le pase a la flota…todo eso es fruto de la excelente gestión del equipo del consentidor…el gerente.

Luego tenemos a esos que forman parte de la otra chusma, más de medio pelo aun y que podéis detectar por las siguientes acciones:

1º.- Reasignan coches averiados cuando un conductor da el parte, endosándoselo habitualmente a los más nuevos ¿todos los que tienen esa responsabilidad lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema.

2º.- Les importa una mierda cumplir con el mandato de la empresa de tener que disponer de los vehículos de repuesto para cambios en condiciones de sombre y con el A/A encendido ¿todos los que tienen esa responsabilidad lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema.

3º.- Pasan de informar de las faltas y molestan a los conductores que estando siendo atendidos en el hospital resulta que no se presenta, obviamente, en su puesto, pero además sin ni siquiera interesarse por su estado ¿todos los que tienen esa responsabilidad lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

4º.- Se apuntan falsas medallas de que les llevan a los conductores agua fresquita y pagada de su bolsillo, pero se callan cuando dejan a los conductores con golpes de calor solos en el Fremap. Si además quien lo hace es un traidor consumado, apaga y vamos nos ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

5º.-  Se molestan porque les desmontamos el chiringuito estando en sus coches fresquitos escondidos bajo un árbol en el polígono carretera amarillo, evidentemente “pendiente” de las líneas que pasan por allí, que es una y de Casal, a menos que tengan instrucciones de los jefes de tráfico ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema.

6º.- Se molestan porque les decimos que hacen  de “esquiroles”  haciendo funciones de reparación de los coches bombardeando las reivindicaciones de otros colectivos para arrastrarse ante sus jefesuchos superiores ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

7º.- Se molestan porque decimos que sean ellos los custodios de los coches averiados y que al igual que algunos se quedan fresquitos debajo de un árbol en el coche, lo mismo les da quedarse fresquitos en el coche junto al bus averiado, pero al menos justificando el sueldo. ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

Pues esto además se lo decimos al gerente que es el único y principal responsable para que ponga pie en pared y tome decisiones, principalmente hacia esa chusma (a la que nos hemos referido en todo momento anteriormente, que cobra una pasta gansa pero son un dispendio de eficacia y eficiencia.

Ahora, quien se dé por aludido o se moleste porque decimos las cuatro verdades del barquero, !!QUE PROTESTE!!, pero a los conductores se les respeta, se les protege y se les asiste….y si alguien tiene que asumir tareas que lo le compete…que se queje donde corresponda y no largando el mochuelo a los conductores.