viernes, 18 de agosto de 2017

NO AL TERRORISMO

Desde ASC queremos mostrar nuestra más absoluta y contundente repulsa hacia los autores, cómplices y promotores de los atentados de Barcelona.

 Al mismo tiempo que queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad para con los familiares y amigos de las víctimas, así como nuestro máximo apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad en su incansable labor para y por el mantenimiento de nuestras libertades, que en momentos como el que estamos pasando se torna más necesario si cabe para reforzar moralmente sus duras tareas.

No podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar, en nombre de los conductores de Tussam, cierta perplejidad al comprobar que a los conductores de esta empresa no se les ha dado la oportunidad de participar en el simbólico minuto de silencio, algo que contrasta con la información que nos facilito el Gerente,  y que, además, ninguna otra organización o el propio Comité de Empresa haya siquiera interactuado para que así fuese, demostrando cuando menos una señas de irrelevancia social y laboral a todo el colectivo.

Al margen de esto y dado que de condolencias estamos tratando, también aprovechamos para mandar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Juan Godoy, incansable trabajador que durante años se ha encargado de las maquinas expendedoras de café y alimentos  que se encuentras en nuestras instalaciones. D.E.P.

El compañero Luis  Sánchez ( 8568) nos ha mandado estas letras para comunicarnos el luctuoso suceso y hemos estimado reproducir de manera integra:


“Hola a todos y todas , quiero informaros de la muerte de un gran hombre que nos ha dado vida a los trabajadores de TUSSAM con sus máquinas de café y demás artículos durante tantos años y a la que agradezco  personalmente sus detalles con nosotros con dejar los cafés gratis en fechas señaladas de nuestro calendario y también las botellas de agua y cajas de pasteles . Además era un gran amigo mío y de los demás . Juan Godoy, descanse en paz”