Hoy, desde otro prisma, es de obligado cumplimiento hacer un análisis de situacion sobre nuestra empresa, análisis que podríamos resumir como; caótico e improvisado.
Durante estos años atrás no hemos compartido el plan estratégico
de la empresa presisamente por dos cuestiones; el objetivo que perseguía, ambiguo
y enmascarándose en la agenda 2030 y su falta de base sólida, es decir, de
cimientos para alcanzar esos objetivos.
Despues de dos años advirtiendo
esa falta de solidez, estasmo viendo como a pesar de aportar soluciones y alternativas
al gerente, continuamos en unas peligrosas arenas movedizas que darán a al
traste, a medio plazo, con cualquier objetivo que se pueda proponer.
A todo lo anterior le sumamos que nuestro querido Maolito ni
tiene ni idea de adonde quiere llevar la nave, presisamente porque no está…ha
dejado la gestion en manos de los que ya llevaron a esta empresa a esa situacion
de insolvencia que ahora, a falta de director de orquesta, estan agravando.
Teniendo claro que esa insolvencia puede tener dos tipos de
motivos; o Incapacidad o premeditación…no es menos cierto que los coqueteos de
estos individuos con el principal operador privado del pais en transporte
colectivo por carretera, da pie a “pensar mal”…la incapacidad de esta tropa
puede llevarnos a mal puerto.
Todo esto lo sabe “er Maolito”…y hemos puesto en sus manos
soluciones baratas y efectivas…¿Por qué no las usa?...Imaginamos que pensara
que mientras que pueda aguantar la situacion y su “equipo” le siga dando numeros
“creibles” (¿envenenados?) al PP…le ira bien…
ASC lo
dice públicamente antes de que esto llegue a una situacion sin marcha atrás posible…el
resto de sindicatos a nivel conjunto tambien…el que pivota el comité tambien a título
particular…solo queda que a nivel individual el resto, socio de gobierno u oposición,
se pronuncien en la misma linea del
escrito que firmaron…a no ser que lo hicieran para nop quedar retratados…porque
entonces la foto es “con carácter retroactivo”, como en el convenio…