Al objeto de agilizar los tramites antes de que llegue la celebración del Pleno de Febrero, tanto del Ayuntamiento, como del Comité de Empresa, hemos entendido oportuno remitir a los grupos políticos un adelanto de la que previsiblemente será la moción que aprobemos los trabajadores, a la espera de que vayan realizando los contactos previos para poder hacerla posible.
Estamos convencidos de que contaremos con el apoyo de todos los sindicatos, por razones obvias, aunque, no obstante, entendemos oportuno que este asunto sea tratado con la mayor prontitud antes de que los políticos se ensalcen en sus cuitas de campaña.
Respetamos la decisión del resto de sindicatos de que este asunto sea pospuesto al próximo pleno del Comité, pero para nosotros siempre ha sido una cuestión de gabinete y no queremos que los tiempos jueguen en contra. Insistiremos en que esta es una cuestión de toda representación de los trabajadores y nuestra iniciativa debería de ser vista como un logro de todos los sindicatos, no como algo exclusivamente de ASC. Vaya este comentario por delante.