Las soluciones de nuestro gerente siguen siendo excelentes….eso
sí, manteniendo su forma de trato despreciativo hacia los trabajadores, es decir, como si fuésemos medio tontos.
La semana pasada le solicitamos solución a los problemas de
los vehículos nuevos respecto a la climatización del mismo pero especialmente
en el puesto del conductor.
El gerente, o es tonto, o tiene demasiada cara para tratarnos intentar tratarnos como tales, especialmente a los conductores…su solución al problema es de traca; de sacar un comunicado diciéndoles a
los conductores que hay un botón que enciende el ventilador de A/A en el puesto
de conductor.
Mire usted, “chatin”…el problema no es el de darle al
botoncito…cosa que por otra parte tendría que haber formado parte del temario de la formación
que usted debería de haber dado a los trabajadores cuando hay una maquina nueva
o que tiene los controles cambiados…formación que hasta su llegada se hacía
siempre y usted desprecia claramente…Le agradecemos, no obstante que se retrate reconociendo tácitamente con ese comunicado que se pasa usted por el forro a los trabajadores...eso sí, aplausos de sus
palmeros no le van a faltar.
Es probable que, como parece que tiene usted al Jefe de Formación
dedicado a otros menesteres más provechosos para usted personalmente, este no
haya podido organizar los cursos para solventar las carencias formativas que
usted tácitamente reconoce con este tipo de comunicados…
Nada nuevo bajo el sol…si tuviésemos que calificar su grado
de desprecio hacia los trabajadores y usuarios no cabe duda que, mínimo, cum
laude…igual que al alcalde le daríamos la misma nota si tuviésemos que valorar su
nombramiento…cum laude en la elección del peor… si acritud “chatin”.
PD; Como dijimos el domingo...el silencio cómplice de los colaboradores necesarios da mucho mas sentido si cabe a lo que expusimos en dicha entrada...Imaginamos que sera porque al resto de personal se le da formación incluso para cuando hay un cambio de mesa.