DE:
EJECUTIVA ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
PERSECUCIÓN A CONDUCTORES
Sevilla a 04 de enero 2016
En escritos
anteriores hemos comunicado presiones hacia los conductores para “obligarles” a
circular con vehículos en condiciones de seguridad peligrosas.
Dentro del
marco de esas presiones nos podemos encontrar con acciones como las de negar el
envió de un motorista a un accidente para auxiliar el conductor, hasta enviar a
un supervisor para que un conductor, que tiene un tiempo de incidencia exiguo
al final de su servicio, no se vaya ni un minuto antes de su hora.
Esto último también
contrasta con las reducciones graciables de jornada a otros colectivos, con la
diferencia que en el exiguo tiempo indicado, la empresa, no puede hacer uso del
conductor para tarea alguna, por lo que se trata de machacar a este colectivo más
que de gestionar de manera eficiente y eficaz los recursos disponibles, algo
que sería entendible si esta forma de
actuar se aplicase a todos los colectivos.
Como en otras
ocasiones, esperamos poco al respecto por su parte, pero si queremos dejar
constancia de ello antes de entrar en otro tipo de acciones, por si a alguien
se le enciende la bombillita.