miércoles, 19 de agosto de 2015

PARTES DE AVERÍAS

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PARTES DE AVERÍAS
                                               Sevilla a 19 de agosto de 2016.


         Hemos detectado que se están produciendo anomalías reiterativas en relación a los partes de avería que dan los conductores.

         Como ya denunciamos en su momento, continua la llegada de correos a trabajadores que incluso estando de descanso o vacaciones se les reporta el comunicado de haber dado una avería, algo tan fácil de evitar como introduciendo el calendario o servicio semanal del conductor en el sistema.

         También hemos detectado que hay conductores que entregan el parte en retirada y que, si se da el caso que el conductor al que relevo este ultimo incluyo alguna otra avería en el documento, no le reportan el comunicado de manera correcta a ninguno de los dos, es decir, se imputan averías a trabajadores diferentes.  Entendemos que este fallo emana de una mala transcripción de los datos por lo que entendemos oportuno que se cotejen, de manera experimental y transitoria  durante al menos un mes, los partes físicos y las comunicaciones introducidas en el sistema al objeto de detectar si existe reiteración de errores por parte de alguno de los encargados de estos menesteres (Supervisor, maestro taller, etc.) y si es así estudiar la posibilidad de dar la formación adecuada, que evite este tipo de errores, al trabajador en cuestión.

         Por otra parte hemos detectado que los coches que son reparados en horario nocturno y que se dan de alta en el sistema, generan en ese momento la comunicación de: “Avería reparada” retornando dicho mensaje al conductor que comunico la avería. Si bien es un mecanismo que compartimos, entendemos que podría pulirse y que los partes que se den en retirada de horario nocturno no se reporten hasta al menos las 8:00 de la mañana, teniendo en cuenta que los trabajadores que emiten los mismos estarán descansando como poco hasta esa hora.


Sin más, a la espera de su contestación y solución, reciba un cordial saludo.