DE:
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
ZONA DEL PRADO
Sevilla
a 3 de julio de 2014.
Teniendo en cuenta que la
estancia del Prado tiene un elevado transito de conductores y que la periodicidad
de la limpieza y reposición de jabón y
papel no es la más adecuada, solicitamos que se realice limpieza de dicha
estancia y aseos al menos igual que la de la toma de servicio, es decir, cada
dos horas.
Entendiendo que puedan
existir limitaciones contractuales referidas a la empresa encarda de la
limpieza, instamos a que se llegue a un acuerdo con la misma al objeto de que
se corrija dicha deficiencia, al menos en el caso de reposición de materiales
de aseo.
En otro orden de cosas y
dado el problema que está suponiendo a la hora de los relevos la implantación de
la zona azul, solicitamos una reunión monográfica, a cuatro bandas, Gerencia de
Tussam, Gerencia de Aussa, Delegado de Movilidad y representantes de los
trabajadores para tratar la corrección o adecuación de los medios de los que
disponemos con el objetivo de no hacer mas dificultosos los relevos en dicha
zona.
En el caso que la reunión
solicitada no se pueda llevar a efecto, aunque entendemos que no debería de haber
problemas, solicitamos que en el interno revisemos los tiempos de
desplazamientos actuales de dicha zona para adecuarlos a dicha circunstancia, así
como conjugarlo con la petición realizada por nuestra organización en relación con
la lanzadera.
Sin más y a la espera de
su contestación, a la mayor brevedad posible, reciba un cordial saludo.