martes, 17 de octubre de 2023

REVISIÓN DEL SERVICIO DE AEROPUERTO

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: REVISIÓN DEL SERVICIO DE AEROPUERTO

            Teniendo en cuenta las sugerencias que nos hacen llegar el personal que habitualmente realizan servicios del aeropuerto, queremos hacerle llegar un cuadro de peticiones que entendemos fáciles de llevar a cabo:

·        1º SERVICIO AEROPUERTO: Históricamente los coches de los primeros servicios de la mañana, atendiendo a que las personas usuarias habituales requieren de puntualidad quizás mayor, han estado siempre revisados y arrancados. Estas situacion en el 1º servicio del aeropuerto se hace si cabe aún más importante debido a que los vuelos no esperan

Últimamente se está repitiendo que ese primer vehículo no está ni siquiera en el lugar que indica la tirilla.

Teniendo en cuenta que tenemos medios suficientes a esa hora, humanos y materiales, solicitamos que imparta instrucciones para que dicho 1º vehículo esté preparado y revisado al completo.

·        CAJA FUERTE: En relacion a la seguridad de los taquilleros y teniendo en cuenta que se genera un volumen considerable de dinero, entendemos que sería conveniente que se les habilitara la caja fuerte en un lugar visible desde el exterior que permitiese a estos guardar las liquidaciones de manera disuasoria a presuntos ladrones o descuideros 

·        MAQUINAS PORTÁTILES DE EXPEDICIÓN DE BILLETES: Las actuales maquinas portátiles de los taquilleros presentan dos circunstancias que hace que ralentizan sobremanera el servicio. La primera de ellas es la lentitud en la impresión del billete y la segunda la falta de automatismo para volver al billete sencillo una vez emitido el de ida y vuelta, como así ocurre en las expendedoras del bus. 

Ante esta circunstancias solicitamos la actualización de dichos dispositivos, bien via software o directamente cambiándola por otro dispositivo. 

·        VUELTA DE DESCANSO: Como conocerá, el servicio de taquillero carece de vuelta de descanso establecida en su hoja de ruta, siendo estos los que deciden el momento más adecuado para ello.

Al objeto de evitar suspicacias con los compañeros que prestan servicio de bus, consideramos oportuno que sea la empresa la que especifique en hoja de ruta dicha vuelta y que este horario sea conocido por los conductores que prestan servicio de bus.

Como podrá comprobar, estas medidas son fáciles de implementar, por lo que esperamos que las tenga en cuenta y se pongan en marcha en la medida de lo posible, con prontitud.