Bueno…las cosas del misterio y la tecnología…en talleres han colocado un tablón digital para que estén al día de novedades y avisos. El sistema cuenta con un QR que te enlaza directamente con el servidor que tiene alojados los documentos.
Hasta aquí nada anormal si no
fuera porque en Operaciones, que tiene un volumen más alto de avisos
importantes para estar al día y prestar el servicio directo al usuario,
continuamos con los papelitos, obsoletos y mal distribuidos.
Además de eso, después 8 meses, tenemos
el portal capado para las cuestiones más importantes, como ver las hojas de
ruta o los calendarios…la excusa del nuevo portal no nos la creemos…una App
como la de ASC se crea en
manos de tres meses, vamos, que han tenido tiempo…pero claro, la tropa es la
tropa.
Afortunadamente los conductores
disponemos de la App de ASC en la
que dichos avisos y demás cuestiones importantes las tenemos al día, lo que no
quita que entendemos como una discriminación al colectivo de conductores así
como una nueva manera de poner a las claras el modelo de gestión en el cual los
usuarios y la propia calidad de servicio pasa a segundo plano.
Ni que decir tiene que el
silencio del cuadripartito al respecto deja a las claras la línea electoralista
de unos y las línea de crecimiento y profesionalidad de otros.