Ordenes de equipo…En fórmula 1 están permitidas las ordenes de equipo…esas se imparten cuando no les interesa la situación de carrera a la propia escudería…da igual un piloto u otro, siempre están dispuestos a acatar las órdenes de equipo…el que levante la voz…como dijo “El Guerra”…no sale en la foto.
La situación en el centro durante las navidades ya es
insostenible…vehículos de alto tonelaje sorteando peatones que, erráticos,
transitan indistintamente por aceras o calzadas ajenos al trafico…
En 2015 conseguimos que se aplicase la misma máxima que con
el metrocentro…a determinada hora se cortaba el transito…en 2017 vuelta la
burra al trigo a pesar de que los cinco sindicatos se han manifestado
contrarios a ello en las reuniones de Prevención…¿Por qué nadie alza la
voz?...Llevamos varios años y uno tras otro es ASC la que insiste pública y privadamente en ello..
Entenderíamos que se hiciese como en la etapa indicada que a
base de notas de prensa conseguimos que imperara la coherencia y la seguridad
ante todo…¿Por qué no ocurre ahora?....¿ordenes
de equipo para mayor loa de la “escudería” a costa de trabajador?.
Con lo de la C5 paso lo mismo…todos callados mientras que ASC advertía…después todos se
subieron al carro y también después de no haber hecho absolutamente nada…¿Cómo la
memoria colectiva es la que es, abusan de ello?
Con los horarios de la lanzadera el día de ayer, más de lo
mismo…segundo año advirtiendo para que se revise dado que no coinciden con el horario
del aviso publicado…mismo resultado…conductores llegando tarde confiados en la
veracidad y profesionalidad de los emisores y responsables del aviso…
Al margen de los posibles expedientes, lo que no tiene
precio es tener que escuchar de boca de los responsables eso de: “Tu
eres el responsable porque tienes que poner los medios”…que es lo mismo
que decir: para que te fías de los avisos de mi jefe superior si ya sabes que se
equivoca siempre…como con la C5…la culpa del conductor a pesar de la
foto de “profesionalidad de la escudería”…¿a qué obedece la dejadez y el
silencio sindical?... ¿ordenes de equipo
para mayor loa de la “escudería” a costa de trabajador?.
Para finalizar más de órdenes de equipo…¿creéis que la “escudería” debería de actuar de oficio
denunciando a quienes, identificados, graban en el bus a pesar de las
advertencia de prohibición expresamente indicadas?...es la segunda vez y en la
primera, con la energúmena de la mascarilla, ya solicitamos a la empresa que
pusiese la denuncia, algo que, como en los casos de las agresiones, ha pasado a
mejor vida desde 2017…
En este caso ¿veremos al tetraedro sindical tomar alguna
iniciativa?...¿recibirán ordenes de equipo para callar?...¿callaran de
oficio?...¿la “escudería” actuara?...
No cabe duda de que siempre, siempre, en Formula 1, las órdenes
de equipo benefician a la escudería…quien paga manda, ellos eligen, ellos
dirigen y ellos mandan…En Tussam, tu elijes y pagas a los sindicatos, pero parece
que las ordenes de equipo las da la “escudería” y está claro que al menos a ti
no te están beneficiando…vamos, que pagamos a la policía para que nos robe…total…todo
sea por un; “Is faster than you”…y que
encima te lo creas.
PD: Solo denunciamos la situacion que nos haceis llegar...es decir...si las tetra mayorias sigen sin mover un dedo, el problema lo seguireis sufriendo...si hacen su trabajo estaremos apoyandoles...¿se les exigira algun dia que dejen de cumplir ordenes de equipo que perjudican a la tropa y benefia a la "escuderia"?