Aprovecharse de la falta de memoria, del poco tiempo que lleva un trabajador en una empresa y que se haga utilizando mentiras descaradas parece que no es patrimonio exclusivo de determinadas organizaciones sindicales de Tussam.
Como veis en la foto, la manipulación de la verdad es tan descarada que ya imprime al sindicato que lo publica un adjetivo bastante malsonante, porque, se puede ser un mentiroso, pero mentir tan descaradamente no solo les inhabilita para ejercer el sindicalismo, sino que les inhabilita como compañeros.
Esto no es patrimonio exclusivo de los sindicatos, hay trabajadores fomentados por este tipo de organizaciones mafiosas y al servicio de estas que precisamente destacan por este tipo de estratagema.
Podríamos estar horas enumerando documentalmente este tipo de actuaciones realizadas en Tussam por el resto de organizaciones sindicales, pero solo queremos dar dos datos importantes que os darán norte de la situación real: En primer lugar, en Zaragoza (ejemplo de la foto), también se aliaron las minorías para quitar el comité a la CUT…eb segundo lugar, son los trabajadores quienes deciden…no hay mas…el futuro está en tus manos…y no hay futuro si las dejas en manos equivocadas…!!piensalo!!... TU SUMAS..MAS ASC..MAS FUTURO