A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: ORDENES ABUSIVAS A LOS SUPERVISORES.
Sevilla, 23 de diciembre de 2019
Tenemos constancia de que se está enviando a los supervisores a pedir explicaciones a los conductores sobre las reclamaciones de los usuarios durante la prestación del servicio, hecho que además de usurpar las funciones de los compañeros de Atención al Cliente, pone a los supervisores en un compromiso de cara tanto a los usuarios, como a sus propios compañeros conductores, todo ello puede llegar a generar enfrentamiento innecesario entre compañeros supervisores y conductores que se ven agraviados públicamente y que provoca nerviosismo en ambos, hecho que además puede perjudicar gravemente la prestación del servicio, y que contraviene los artículos 51 y 54 del Reglamento para la Prestación de Servicio.
Es por ello por lo que le instamos a que este tipo de petición de explicaciones se efectúen desde el departamento de Atención al Cliente, y se asignen a estos compañeros servicios que finalicen cerca de las instalaciones de Tussam o se les releve adecuadamente de servicio, si se les requiere para estos menesteres, para no ocasionar enfrentamientos entre trabajadores ni agravio en ninguno de ellos.
Sin otro particular y esperando tenga a bien desistir de este tipo de prácticas que cuanto menos pueden ser evitables y de fácil solución atendiendo al Reglamento para la Prestación del Servicio, reciba un saludo.