ENLACE AL ESCRITO PRESENTADO EL 01/08/2019 A LAS 13:55 H.
DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: INCUMPLIMIENTO ACUERDOS COMITÉ DE
SEGURIDAD
Sevilla 01 de agosto 2019
Como puede observar en la fotografía adjunta desde la
dirección del área de mantenimiento se sigue incumpliendo los acuerdos
adoptados en el Comité de Seguridad y Salud en lo relativo al cierre de las ventanillas
del conductor.
En la sesión del 20 de septiembre de 2017 se ratificó la sustitución
de todos los cierres de ventanilla del conductor y se dio un plazo hasta finales
del año 2018 para la sustitución de estos en toda la flota de la empresa.
En base a lo expuesto, le solicitamos el listado completo de
los vehículos de la empresa y la relación de los que se le haya cambiado el
cierre.
Así mismo, le instamos a que imparta las instrucciones para
que desde la dirección correspondiente sustituya todos los cierres que falten
por cambiar y que se tenga en cuenta a la hora de la asignación en las líneas
los vehículos que no lo tienen aún sustituido.
Sin más, en
espera de que realice las gestiones oportunas, depurando las responsabilidades hacia
la dirección de área que corresponda, velando y garantizando la seguridad de
sus trabajadores, reciba un cordial saludo.