jueves, 3 de enero de 2019

SUSTITUCIÓN MÁQUINAS DE LIQUIDACIÓN



DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: SUSTITUCIÓN MAQUINAS DE LIQUIDACIÓN

Sevilla, 3 de enero de 2019 


   ¿Cuántos días son necesarios para que un servicio de URGENCIA sea capaz de poner en marcha las máquinas de liquidación?, ¿que es necesario para que la dirección o los responsables en TUSSAM, sean capaces de solucionar esta cuestión?, si se esperan máquinas nuevas según nos refirió el director de relaciones institucionales el pasado mes de junio, en respuesta a un escrito de ASC del pasado mes de abril, ¿porqué no están aún en funcionamiento? 

  Desde ASC creemos que son necesarias más máquinas de liquidación en la toma de servicio y que las que hay, sean sustituidas de inmediato, además de al menos una máquina en el Prado de San Sebastián, ya que este problema no es algo esporádico, sino que se repite cada fin de semana y vísperas de festivos. Es algo que nuestro departamento de prevención viene denunciando desde prácticamente la instalación de estas máquinas, igual que venimos exigiendo que el servicio de URGENCIA de las maquinas se manifieste más allá de la nómina en la que se plasma esta. 

   Sin más, y esperando resuelva en positivo a lo solicitado, reciba un cordial saludo.

   A continuación podéis comprobar la respuesta que recibimos por parte de la dirección de la empresa a nuestro escrito del pasado mes de abril.


RESPUESTA ESCRITO "MÁQUINAS DE CAMBIO Y LIQUIDACIÓN"

COMUNICACIÓN INTERNA



DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 26/04/2018, ASUNTO: “MÁQUINAS DE CAMBIO Y LIQUIDACIÓN”, le informo que se dispone de un servicio de guardia para atender este tipo de incidencias. No obstante, en los próximos meses está prevista la puesta en marcha de un concurso para la renovación de las máquinas liquidadoras.

Un saludo,

Antonio Gómez García
Director de Relaciones Institucionales
Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M. (TUSSAM)