DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: PROTOCOLO DE
OBJETOS PERDIDOS
Sevilla
a 6 de Abril de 2017.
Tenemos constancia, que el
protocolo de objetos perdidos no se está cumpliendo como está estipulado, por
lo que queremos hacer una reflexión al respecto, así como una denuncia ya que
estos protocolos están establecidos para facilitar el trabajo de los
conductores, y la no puesta en marcha de ello implicaría que no se hiciese de
forma correcta.
En el día 3 de Abril, en la
línea del aeropuerto, se da aviso de una perdida de una maleta que dio la
circunstancia que no se encontraba bien situada en los lugares establecidos
para ello. Como es de esperar, el conductor aparte de hacerse cargo de ella y
avisar para que se aplique el protocolo, tiene que retirarla del interior del
vehículo, y situarla en el interior del puesto del conductor ya que no puede
dejarla sola. Esta maleta no está correctamente fijada en dicho lugar, por lo
que el conductor tiene que ir sujetándola para que no se mueva y ocasione un
desperfecto.
Si se hubiese aplicado el
protocolo correctamente, el supervisor de la zona del Prado, debería de haberse
hecho cargo de esta, pero el tiempo que transcurre es muy superior a la
atención que debería de haberse prestado.
Por lo que solicitamos, que se
valore el carácter prioritario que debería tener cada caso, y que se active
este protocolo lo antes posible.