A:
DIRECTOR GERENTE
DE:
SECRETARIO GENERAL DE ASC
ASUNTO:
PRESUNTA MALVERSACIÓN DE DINERO PUBLICO
Hemos tenido constancia que este fin
de semana se ha contratado una grúa para remolcar un bus.
Según
nuestras informaciones no tenemos problemas de averías con la que se adquirió
en su momento. Tampoco ha existido duplicidad de servicio, es decir, no se ha
tenido la necesidad, ni urgente, ni ordinaria, de contratar en externo. Tampoco
nos consta que se necesiten aparejos especiales, dado que se si así fuese es
otro signo de la inoperancia de esa gerencia al invertir 150.000€ y que no se
pueda utilizar en los vehículos de la flota.
La
única opción que se nos ocurre es que no tuviésemos
personal disponible, lo que es una prueba de la mala gestión de esa gerencia,
teniendo en cuenta que desde que se adquirió la actual grúa no hemos tenido ese
inconveniente hasta hoy, que sepamos, eso o que esa gerencia hace mutis por el
foro a pesar de nuestras reiteradas advertencias.
Al
objeto de no sacar valoraciones precipitadas, le solicitamos que se nos informe
del motivo que ha causado la contratación externa, así como los sistemas organizativos
de personal que desde esa gerencia se tiene dispuesto para prestar ese servicio
en interno, sobre todo los sistemas de guardias al efecto en fines de semanas y
festivos.
Saludos.