jueves, 19 de enero de 2017

RESULTADOS INADECUADA GESTIÓN

DE: ASC
A: GERENTE.  PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA
ASUNTO: RESULTADOS INADECUADA GESTIÓN
Sevilla 19 de enero de 2017
        Desde ayer, nos vienen llegando una serie de informaciones que entendemos preocupantes por tanto en cuento tira por tierra todo el trabajo y los esfuerzos realizados por los trabajadores y la dirección política en la mejora y estabilidad de nuestra empresa.
        Uno de los consejeros de la empresa ha manifestado de manera pública (http://www.diariodesevilla.es/sevilla/PP-reclamaciones-usuarios-Tussam-aumentan_0_1100890555.html) el aumento de las reclamaciones desde que usted entró en el cargo, algo que tampoco nos extraña en tanto en cuando está usted más preocupado en aislar a ASC, que de la gestión de cara a dar un buen servicio a los ciudadanos de Sevilla.
        Que no funcione la APP, fruto de su pésima gestión y exigencia a los técnicos externos del SAE (no sabemos si es que hay algo detrás), es sabido desde octubre. Que los tiempos de espera han aumentado porque no hay flota disponible, también lo sabe. Quizás no sepa el consejero es que ayer se llevaron vehículos de “chatarra” presuntamente con las cubiertas nuevas y el depósito de gasoil hasta la bandera, algo de lo que usted seguramente esté al tanto o, al menos, debería de estarlo.
        Ante esta circunstancias, solicitamos explicaciones claras, documentalmente respaldadas, y públicas, a estas informaciones al objeto de que se deje de manifiesto la realidad y, por supuesto, se publiciten las medidas y los plazos de ejecución sobre las medidas que se van a tomar para corregir las deficiencias, dado que está en juego la imagen de los trabajadores de Tussam, una imagen que ha costado mucho recuperar y que desde su llegada al cargo se está viendo claramente afectada en negativo.
        En relación al Presidente del Comité de Empresa, esperamos que tenga a bien reforzar la defensa de la imagen de los trabajadores de Tussam, algo que no dudamos que realizara, remitiendo para ello una nota de prensa en la que se exija, en la medida de lo posible, que el nuevo gerente mantenga la línea que se existía hasta octubre y que tan positiva venía siendo para todas las partes, usuarios, trabajadores, empresa y equipo de gobierno.
        Saludos.