Hoy hemos tenido, como estaba previsto, el SERCLA del Conflicto Colectivo interpuesto en solitario por ASC sobre la asignación de los D.C.L. En el que entendemos que lo recogido en Convenio nada tiene que ver con la aplicación que está ejerciendo la empresa, tanto para la solicitud como para la asignación de esta quinta semana, que dista muy lejos del espíritu de negociación por la que fue creada.
A las puertas de una negociación de Convenio, en la que la representatividad de los negociadores aún no está definida por las inminentes elecciones sindicales y la exhaustiva literalidad que la empresa hace de lo escrito en este en desinencia, cobrará protagonismo esencial la redacción de cada artículo.
Como era de suponer la persona enviada por la empresa llevaba las instrucciones claras y concisas, SIN AVENENCIA Y SIN ARGUMENTOS. Algo que no nos sorprende puesto que ni siquiera se ha dignado a reunir a la Comisión Paritaria antes, ni a la Representación de los Trabajadores para cumplir con lo que LITERALMENTE viene recogido en Convenio.
Una vez concluido esta parodia, paso previo y obligatorio antes de la Demanda en los Juzgados, estaban citados también los compañeros de C.G.T. para el SERCLA del Plan de Viabilidad del año 2015. Recordamos que el año 2013 tienen Sentencia estimatoria en primera instancia y en espera del Fallo del Supremo, con el año 2014 ya señalado para enero de 2017, con las mismas instrucciones de declararse SIN AVENCIA y con la excusa de esperar al Fallo del Supremo.