viernes, 5 de febrero de 2016

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA A PROPUESTAS DE ASC 05/02/2016

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 20/01/2016, ASUNTO: "ITINERARIO LÍNEA 5”, le informo que el pasado 21 de enero se ha sustituido el adhesivo informativo del itinerario de la línea 5 por el correcto, agradeciéndoles la información al respecto.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En contestación a su escrito de 30/11/2015, ASUNTO: "DEFICIENCIAS
PARADAS LÍNEA 27”, le informo que en la parada 216 de la Av. Alcalde Luis Uruñuela se retiró el tubo de PVC paralelo al bordillo el día 8 de enero.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 12/01/16, ASUNTO: "SEMÁFORO JOSÉ ANTONIO GARMENDIA (ALCAMPO)" le informo que según nos trasladan los responsables de la Sección de Semáforos de la Delegación de Movilidad, esta situación se ha producido al detectar los técnicos de la empresa concesionaria del mantenimiento de semáforos que éste se encontraba en ámbar y entendiendo que por ello estaba averiado, procedieron a su normalización.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 04/01/16, ASUNTO: "COMUNICACIONES INEXISTENTES”, le informo que todas las peticiones que recibimos relacionadas con distintos organismos públicos (Movilidad, Gerencia de Urbanismo, Policía Local...) se trasladan a los responsables de dichos Servicios y si no se resuelven, reiteramos el traslado de las peticiones. En la mayoría de los casos, estas incidencias son realizadas por empresas subcontratadas por los Servicios responsables y estos nos informan que no suelen comunicarles la realización de estas peticiones, por lo que difícilmente podemos tener constancia de que se han llevado a cabo.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 18/01/16, ASUNTO: “TURNO DE NOCHE Y TURNO PARTIDO”, le informo que la relación de conductores que están en nocturno titular y partido se publicó antes del 30 de octubre, tal y como dice el Convenio Colectivo.

CONTESTACION DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 20/01/2016, ASUNTO: “PARADA EN RONDA CAPUCHINOS", le informo que se ha dado traslado al servicio de Parques y Jardines, más concretamente al sistema de resolución de incidencias urgentes, la solicitud de poda de los árboles que dificultan el acercamiento a la parada de la Ronda Capuchinos.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 25/01/16, ASUNTO: “PROTOCOLO DE CORTES”, le informo que se han dado las instrucciones pertinentes a la Dirección de Operaciones y Planificación del Transporte, agradeciéndoles la información facilitada al respecto.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 18/01/2016, ASUNTO: “CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS BUSES”, le informo que dichas cámaras son revisadas dentro del mantenimiento interno de taller, pero vamos a indicarle a la sección de limpieza y repostado que haga una revisión extraordinaria por si fuera algún motivo de suciedad o lavadora.

CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC

En contestación a su escrito de 18/01/16, ASUNTO: “RÓTULO DE RETIRADA C4”, le informo que la citada leyenda existe desde hace tiempo con el código de rótulos manuales 843 "RETIRADA EN PRADO".