CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En
contestación a su escrito de 20/01/2016, ASUNTO: "ITINERARIO LÍNEA 5”, le
informo que el pasado 21 de enero se ha
sustituido el adhesivo informativo del itinerario de la línea 5 por el
correcto, agradeciéndoles la información al respecto.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En contestación a su escrito de 30/11/2015, ASUNTO:
"DEFICIENCIAS
PARADAS LÍNEA 27”, le informo que en la parada 216 de la Av. Alcalde
Luis Uruñuela se retiró el tubo de PVC paralelo al bordillo el día 8 de enero.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En
contestación a su escrito de 12/01/16, ASUNTO: "SEMÁFORO JOSÉ ANTONIO
GARMENDIA (ALCAMPO)" le informo que según nos trasladan los responsables de la Sección de Semáforos de la
Delegación de Movilidad, esta situación se ha producido al detectar los
técnicos de la empresa concesionaria del mantenimiento de semáforos que éste se
encontraba en ámbar y entendiendo que por ello estaba averiado, procedieron a
su normalización.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En
contestación a su escrito de 04/01/16, ASUNTO: "COMUNICACIONES
INEXISTENTES”, le informo que todas las peticiones que recibimos relacionadas
con distintos organismos públicos (Movilidad, Gerencia de Urbanismo, Policía
Local...) se trasladan a los responsables de dichos Servicios y si no se
resuelven, reiteramos el traslado de las peticiones. En la mayoría de los
casos, estas incidencias son realizadas por empresas subcontratadas por los
Servicios responsables y estos nos informan que no suelen comunicarles la
realización de estas peticiones, por lo que difícilmente podemos tener
constancia de que se han llevado a cabo.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En
contestación a su escrito de 18/01/16, ASUNTO: “TURNO DE NOCHE Y TURNO
PARTIDO”, le informo que la relación de conductores que están en nocturno
titular y partido se publicó antes del 30 de octubre, tal y como dice el
Convenio Colectivo.
CONTESTACION
DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En
contestación a su escrito de 20/01/2016, ASUNTO: “PARADA EN RONDA
CAPUCHINOS", le informo que se ha dado traslado al servicio de Parques y Jardines, más concretamente
al sistema de resolución de incidencias urgentes, la solicitud de poda de los
árboles que dificultan el acercamiento a la parada de la Ronda Capuchinos.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En
contestación a su escrito de 25/01/16, ASUNTO: “PROTOCOLO DE CORTES”, le
informo que se han dado las instrucciones pertinentes a la Dirección de
Operaciones y Planificación del Transporte, agradeciéndoles la información
facilitada al respecto.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En contestación a su escrito de 18/01/2016,
ASUNTO: “CÁMARAS DE MARCHA ATRÁS BUSES”, le informo que dichas cámaras son
revisadas dentro del mantenimiento interno de taller, pero vamos a indicarle a
la sección de limpieza y repostado que haga una revisión extraordinaria por si
fuera algún motivo de suciedad o lavadora.
CONTESTACIÓN DE LA EMPRESA A RECLAMACIONES DE ASC
En contestación a su escrito de 18/01/16, ASUNTO: “RÓTULO DE RETIRADA
C4”, le informo que la citada leyenda existe desde hace tiempo con
el código de rótulos manuales 843 "RETIRADA EN PRADO".