Escrito 4 de diciembre 2015 PARADAS PROVISIONALES
ASUNTOS: “DESVIO LINEA 32” Y “PARADAS PROVISIONALES”,
le informo que la parada a la que hace referencia es la provisional para la línea 32 cuando ésta se encuentra desviada con motivo de la instalación del mercadillo en la calle Orfebre Cayetano González durante las mañanas de los jueves de cada semana.
Asimismo, se ha reforzado la señalización e información de la parada con una indicación más explícita sobre su funcionamiento para la línea 32 sólo durante los días del mercadillo.
Escrito día 2 diciembre 2015 POSTES DE LUCES NAVIDEÑAS
Problemática de los postes de las luces navideñas en la calle Luis de Morales se trasladó al Distrito de Nervión y a Gerencia de Urbanismo el día 3 de Diciembre.
Esta última delegación realizó las gestiones necesarias para que dichos postes fueran desplazados hacia el interior del acerado, evitando así posibles accidentes de nuestros autobuses, lo que se efectuó al día siguiente.
ASUNTO: GIRO JOSE LAGUILLO, le informo que se ha contactado con el servicio técnico de la Delegación de Movilidad solicitando la reposición de los bolardos que se citan en el escrito. Asimismo, también se han solicitado en otros puntos de la ciudad, tales como San Juan de Ribera y Avda. Alemania.
ASUNTO: ESTANCIAS, le informo que dese el día 23 de Noviembre los aires acondicionados de las estancias estaban cambiados al modo calor, ya que se anunciaba una acusada bajada de temperaturas. En este momento se detectaron averías en 2 ó 3 equipos que se han intentado reparar, no habiendo sido posible, por lo que se ha solicitado a la empresa encargada de su mantenimiento la compra de éstos para su reposición.
ASUNTO: PARADA REGULACIÓN DE LÍNEA 27 EN SEVILLA ESTE, le informo que la parada a la que hace referencia tiene una longitud de 31 metros, sin que sea posible su ampliación por ninguno de sus extremos.
Dado que coinciden tres líneas y una de ellas es de regulación, es necesario que la línea que se sitúe en la parte delantera de la parada disponga de espacio suficiente para que 2 autobuses puedan permanecer detenidos y aproximados al bordillo del acerado en condiciones adecuadas.
Desdoblar la parada en dos supone un peor aprovechamiento de espacio y mayores dificultades para que los autobuses de la parada delantera estacionen alineados con el acerado, provocando que en ocasiones el 2º bus quede en el carril de circulación. Por todo esto, consideramos que la distribución actual es la más adecuada.