A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: PROTOCOLO DE CORTES
26 de enero de 2016
Como seguro que ya conocerá, cuando se producen corte de tráficos, el
protocolo de actuación para estos casos establecía que un motorista se dedicaba
a informar, verbalmente o por medio de una circular escrita, de las incidencias
de la línea.
Se está dando la circunstancia de que este protocolo no se está llevando
a cabo, lo que determina constantes discusiones entre usuarios y conductores
que llevan a estos últimos a soportar un nivel de estrés importante, que no soportarían
si se asumiesen las responsabilidades correspondientes en el resto de la escala
operacional.
Ante esta circunstancias le solicitamos que tenga a bien impartir las
instrucciones oportunas, informativas y correctivas si se reiteran este tipo de
actuaciones, al objeto de que el servicio que traslademos a la ciudadanía sea
en de la mayor calidad que podamos ofrecer y es evidente que esto pasa en
primer lugar por evitar incidencias entre usuarios y conductores, teniendo en
cuente que ambos colectivos carecen de los medios para dar solución a este tipo
de problemas.
Sin más y a la espera de su respuesta,
reciba un cordial saludo.