DE: SECRETARIO
DE ORGANIZACIÓN
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: RECONOCIMIENTOS MÉDICOS
Sevilla a 6 de julio de 2015.
Hemos Podido comprobar
que las leyendas de algunos servicios no clarifican ni de qué servicio se
trata, ni el lugar de comienzo del mismo.
Esta cuestión se
hace especialmente plausible en los cursos de formación y sobre todo en los
reconocimientos médicos dentro de la jornada.
Al objeto de
evitar errores involuntarios le solicitamos que en las leyendas de los
servicios se clarifiquen estas cuestiones y se refuerce esa información en los
servicios de mensajería.
Relativo al
reconocimiento médico le sugerimos cambiar la leyenda del lugar de inicio –actualmente
PREV- por alguna que clarifique o que haga que el trabajador identifique con el
mismo, como por ejemplo; MED. Al mismo tiempo se podría indicar, al pie de la
hoja de ruta, las circunstancias especiales en las que debemos asistir; Ayunas,
uniformidad, etc.
En lo que a
nomenclatura del propio servicio se refiere y dado que el aumento de cursos de formación
ha generado múltiples referencias, le solicitamos que se publique un listado de
servicios que no recogen el habitual nomenclátor línea/servicio, al objeto que
todos sepamos en cada momento de que se trata.
Sin más, a la espera de que sea atendida esta propuesta,
reciba un saludo.