Buenas tardes.
En relación al escrito
referido en el asunto de esta comunicación, le informo que estaba previsto
que los vehículos vinieran equipados. De esta manera el material fue adquirido
para que el carrocero instalara los plafones sobre los que luego se
montan los monitores.
Una vez han llegado
los coches, y verificado que solo uno de ellos venía montado, hemos reclamado
el material al carrocero, y se está realizando por Encuentro Urbano el montaje,
de manera que dentro de la semana que viene estarán los 4 vehículos
equipados.
IMAGINAMOS QUE SE
PEDIRAN RESPONSABILIDADES AL CARROCERO…¿O NO?...
Buenas
tardes
En relación al escrito
que se refiere en el asunto de esta comunicación, le informo que en el comité
de seguridad y salud celebrado en el día de ayer se debatió ampliamente sobre
este asunto.
En concreto sobre la
propuesta de agilizar la comunicación del parte de accidente, le comunico que
la notificación del parte oficial de accidente de trabajo a la mutua debe
realizarse a través del sistema DELTA, plataforma web del Ministerio de Empleo
y Seguridad Social, y no es posible realizarlo en tiempo real.
ESTA CONTESTACIÓN SE
LA HEMOS REMITIDO AL GERENTE DADO QUE ES INVEROSÍMIL QUE LA EMPRESA NO PUEDA
ADELANTAR LA COMUNICACIÓN A LA MUTUA AUNQUE FUESE DE MANERA OFICIOSA, ESTO ES
GANAS DE NO QUERER DAR SOLUCIONES… Y SIEMPRE SE ACENTÚA MAS CUANDO LAS
SOLUCIONES TIENEN QUE VENIR DESDE DETERMINADOS DEPARTAMENTOS