Buenos días.
En respuesta al escrito referido en el asunto de esta comunicación, le
informo que se ha dado traslado a Movilidad de la petición de
repintado del paso de peatones situado en la salida de la línea EA de Santa
Justa y con sentido Kansas City.
Buenos días.
En relación a su escrito referido en el asunto de esta comunicación, le
informo que es nuestra opinión que el recorrido actual de las líneas 5 y
circulares por Puerta Triana e Inca Garcilaso es el más adecuado al situarse
las paradas en los puntos más cercanos a la demanda de viajeros existente en la
zona. La nueva calle paralela a Inca Garcilaso, y junto al pabellón de la
navegación, no tiene demanda al no existir allí ningún centro que la genere,
como sucede con los edificios de Puerta Triana y WTC. Sin embargo y
pensando en el futuro, se ha dejado ejecutada la cimentación de una marquesina
para establecer una nueva parada en caso de que se planteara la necesidad.
Asimismo, la actual ordenación de tráfico del nuevo viario no permite
la vuelta de la línea 5 hacia la Ronda de Triana, por lo que sólo podría
circular la línea C1 en dirección hacia Américo Vespucio.
Buenos días.
En relación con el escrito que se refiere en el asunto de esta
comunicación, le informo que a raíz del cambio de recorrido de la línea
21, estaba previsto el desdoblamiento de las paradas e incluso se instalaron
los postes necesarios para ello. Sin embargo, para conseguir una solución
más adecuada, creemos necesario tratar la problemática con responsables de
ADIF, por lo que se ha contactado con sus servicios técnicos solicitando una
reunión. Estamos a la espera de una respuesta.