DE:
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
BUSSI E INFORMACION A USUARIOS
Sevilla a 8 de agosto de 2014.
Para
complementar el actual servicio informativo que ofrecemos a los usuarios a través
del Bussi, entendemos oportuno que las píldoras que se emiten y que están
relacionadas con el servicio sean emitidas también con audio, algo que no
requiere de mucha complejidad técnica y que sin embargo tiene una enorme
efectividad si tenemos en cuenta que la megafonía aumenta el nivel de la atención que los oyentes prestarían en un
entorno poco habituado a mensajes sonoros.
No
cabe duda que los mensajes de audio
ayudan a que lo usuarios memoricen la normativa y por lo tanto ese conocimiento
incidiría directamente en la disminución de incidentes derivados del
desconocimiento de estos de la misma, a la vez, reforzaría positivamente, de
cara al público en general, las constantes aplicaciones “favorables” que hacen
del reglamento los conductores flexibilizando su aplicación.
Al
mismo tiempo y como medida de aumento de la difusión de la marca Tussam y con
ello de la imagen de la ciudad, le sugerimos que estudien la posibilidad de
realizar un despliegue de difusión publicitaria sobre; de títulos de viajes, puntos
de ventas, recorridos, resumen de normativa etc, evidentemente en varios
idiomas, por los establecimientos hoteleros y hosteleros así como en los
principales monumentos de la ciudad.
La
implementación de esta difusión redundaría, no solo en beneficio de la empresa
sino que además incidiría en la imagen de la ciudad de cara al exterior y con
ello en una hipotética subida de viajeros de ciudadanos forasteros que, estamos
convencidos, si tienen información sobre el servicio que prestamos, (bueno pero
con mucho margen de mejora) no dudaran en utilizarlo de manera más asidua.
Sin
más y a la espera de su contestación en positivo, reciba un cordial saludo.