DE:
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
PORTAL EMPLEADO
Sevilla a 6 de julio de 2014.
Tras la reciente modificación del portal del empleado, en la que se
aumenta la operatividad en relación las gestiones a realizar sin tener que
desplazarnos a las instalaciones, queremos incidir en una mejora que entendemos
oportuno que se implementase y que esta relacionada con la parte informativa más
que con el área de tramitación y que consta de dos variantes:
La primera variante consiste en que se implemente de manera permanente,
tal y como le indicamos en el correo enviado al efecto a usted a y a todos los
afiliados de ASC, que las comunicaciones sobre incidencias de la red o
cualquier otra que sea de interés de las partes, se realicen a través de los
medios de difusión que habitualmente utiliza usted cuando envía los comunicados
“personales”. Este procedimiento garantiza que llegue al destinatario.
La segunda variante versa sobre la publicación de cuestiones como el
orden de la lista de de espera de los Tp,
de los nocturnos, la antigüedad por la que va el acceso al turno de mañana por antigüedad
y todas aquellas cuestiones que inciden de una u otra manera en posibles necesidades
de los trabajadores necesita.
La implementación de estas dos medidas no requiere de ningún trabajo
adicional más que el de enviar el fichero correspondiente, dado que ya se
genera de manera automática para la gestión interna, por lo tanto esperamos que
no exista inconveniente en ponerlo en marcha.
Sin
más y a la espera de su contestación en positivo, reciba un cordial saludo.