DE:
SECRETARIO JURIDICA ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
Sevilla a 13 de septiembre de 2013
Hemos detectado que existe un problema
en la rotación de los servicios de TP en relación a los horarios de entrada,
sobre todo del turno de tarde.
Parece ser que la rotación en los
primeros servicios o no se realiza o es tan reducida entre un numero de
trabajadores que coincide en demasiadas ocasiones con los mismos.
Ante estas circunstancias le
solicitamos que se habilite una fórmula que evite que un trabajador este más de
una semana con servicios dentro de la misma franja horaria.
Para ello podríamos establecer un
sistema de rotación por periodos de una hora, es decir, empezar por asignar los
servicios de cada turno por la hora del comienzo del primer servicio (por
ejemplo y en la tarde de 12:30 a 13:30, de 13:30 a 14:30, etc) y no volver a
esa franja hasta no haber pasado por todas las demás, excepto cambios
voluntarios o peticiones.
Sin más y esperando que atienda lo
solicitado y de una solución a la mayor brevedad posible, reciba un cordial
saludo.