martes, 19 de junio de 2018

SILLAS ESTANCIAS DEL PRADO (III parte)

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.

ASUNTO: SILLAS ESTANCIAS DEL PRADO (III parte)

Sevilla, 19 de junio de 2018


Por tercera vez le recordamos que la estancia del Prado no tiene sillas suficientes para acoger el volumen de personal que transita por la misma.

Sinceramente no entendemos el motivo de la tardanza en reponer este mobiliario, ni de quien depende, pero existen excesivo paralelismos entre esto y el problema de los aires acondicionados de las estancias, algo que contrasta con las modificaciones que se están realizando en la sala de espera de su despacho, que marchan con una celeridad excesiva para lo que se necesita.

Queremos creer que se trata de personal diferente el que tiene que esas modificaciones de la sala de espera y el que tiene que dar solución a los problemas de las estancias, dado que de ser el mismo personal no dejaría en buen lugar a los responsables de la organización de las prioridades y usted mismo, insistimos, queremos creer que no es asi.

Al margen de elucubraciones, esperamos que se tenga a bien impartir las instrucciones necesarias para subsanar estos problemas que afectan negativamente al devenir diario del colectivo mayoritario de la empresa (más de 1.100 personas).

Saludos.