martes, 19 de junio de 2018

RECTA FINAL: NORMATIVA DEL EXAMEN


Hoy se ha reunido el Tribunal de la Convocatoria de conductor para acordar la organización y la normativa para la prueba del próximo domingo 24 de junio. 

La prueba se hará en el pabellón 1 y el acceso se realizará por tres puertas distribuidas según la numeración del D.N.I. , estando la sala divida en nueve bloques, ocupando los aspirantes las mesas aleatoriamente según las indicaciones de los auxiliares de sala. 

El acceso tanto peatonal como con los vehículos se hará por la puerta norte tal y como se indica en el aviso publicado en la web de la empresa

Ante la intención de la empresa del que el sorteo se realizara sólo ante la presencia del Tribunal y antes de la entrada de los aspirantes a la sala, desde ASC entendemos que el sorteo del examen se debiera realizar una vez que todos los aspirantes estuvieran en la sala con objeto de garantizar la máxima transparencia y tranquilidad de todos los opositores, finalmente el Tribunal decide, por mayoría de sus miembros, que el sorteo se realizará antes de las 9:00 horas en presencia del Tribunal y de los aspirantes que hayan accedido hasta ese momento. 

Otra de las intenciones a la que nos hemos negado en rotundo era la de mandar las cabeceras de la identificación del aspirante a Madrid antes de recibir las calificaciones ciegas, acordando definitivamente que dichas cabeceras solo serán enviadas una vez que el Tribunal reciba las calificaciones ciegas. 

Os recordamos leer bien el aviso y las bases referentes a la normativa para no quedar excluidos de la convocatoria por incumplimiento de las mismas