viernes, 29 de junio de 2018

PETICIONES SOBRE SALUD Y SEGURIDAD


DE: DELEGADO DE PREVENCION DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.
ASUNTO: PETICIONES SOBRE SALUD Y SEGURIDAD
Sevilla, 29 de junio de 2018
  
         Me dirijo a usted para indicarles un par de cuestiones que esperemos se puedan solucionar y trasladar esa solución a los foros adecuados para darle cobertura legal.

En primer lugar le remitimos una propuesta de seguridad que ya tenemos constancia ha sido remitida por algún mando intermedio. Este refiere un asunto de inseguridad que se da especialmente en el periodo de feria y concretamente en las taquillas, pero que podemos extrapolar también a los trabajadores de la línea del aeropuerto.

Para dar solución le proponemos que se habiliten terminales tipo CashGuard que dan solución al problema y que puede ser utilizado también como máquina de liquidación en la zona del Prado, lo que evita que los trabajadores tengan dinero en su poder y por lo tanto se elimine la posibilidad de atraco.
 Por otra parte solicitamos que se repongan los ventiladores en el taller (al menos para disponer de una unidad por fosa) habida cuenta de que, a pesar del aire acondicionado de la instalación, los trabajadores que realizan sus tareas de reparación o mantenimiento en el interior de los buses, donde hemos comprobado que se sobrepasan temperaturas de 28 grados, temperatura por encima del límite establecido.

Sin más y a la espera de solución. Saludos.