viernes, 29 de junio de 2018

CRITERIO DE ASIGNACION DE LINEAS


DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.
ASUNTO: CRITERIO DE ASIGNACION DE LINEAS
Sevilla, 29 de junio de 2018
  
        
Según se nos ha comunicado desde la Dirección de Operaciones, parece ser que ha habido un cambio de criterio respecto a la asignación de líneas, en concreto la del aeropuerto, que según han acordado, con no sabemos quién, pasara a ser una línea más por la que rotaremos todos.

No entendemos como han tomado esta decisión después de que pelearan en contra de la misma tras la demanda que interpusimos nosotros al respecto y ganaran, es decir, aplican el criterio que pedíamos nosotros y han gastado dinero público para pelearlo en los tribunales con tal de no darnos la razón en algo que a todas luces, como se ha visto, la teníamos.

Al mismo tiempo indicarle que el cambio de criterio se ha producido sin avisar a los compañeros que por circunstancias medias o sociales habían solicitado no hacerla.

Habida cuenta de que el criterio lo compartimos, mostrando extrañeza por que ahora se aplique, creemos que las formas no son las más adecuadas, lo que tampoco es que nos sorprenda en demasía, creemos que lo mínimo que se podría hacer es comunicarlo a la plantilla con tiempo suficiente. No obstante nos congratulamos de que la empresa empiece a tragar con los lógicos criterios que solicitamos desde ASC y esperamos que ese justo criterio de rotación se aplique también al resto de líneas, metrocentro incluido, ya que de no hacerlo desvirtuaría que el criterio se tome por la lógica de rotación universal y obedezca a los ya habituales criterios “gratuitamente porculeros” de nuestra gerencia.

Sin más y a la espera de solución o aclaración. Saludos.




                                                                       Isidro A. Fdez.