martes, 19 de junio de 2018

AIRE ACONDICIONADO DE LAS ESTANCIAS


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.

ASUNTO: AIRE ACONDICIONADO DE LAS ESTANCIAS

                                                                                                                Sevilla, 19 de junio de 2018

Como en los últimos dos años, cuando vuelven las calores, volvemos a tener el mismo problema con los aires acondicionados de las estancias.

No sabemos si es causalidad, pero se dan las circunstancias que tanto los aires acondicionados de las estancias de los Arcos, Utrera Molina, Pta. Jerez y Gran Plaza, se encuentran averiados, según el técnico, por falta de carga de gas.

Es extraño que sea la misma avería en los últimos dos años, pero también es extraño que a pesar de haber solicitado con tiempo suficiente que se revisen las estancias, estas llevan dos años presentando el mismo problema y la misma avería, extrañamente, dado que no es normal tener que dar una carga de aire (que económicamente cuesta casi como el mismo aparato) todos los años.

También nos extraña que desde el resto de secciones sindicales (del Comité ni hablamos) no se haga hincapié en estos asuntos y exista una dejadez absoluta en asuntos que son incluso materia de prevención, solicitándole también que, de oficio, lleve este asunto al próximo comité de Seguridad y Salud.

Sin más, solicitamos reparación y revisión de urgencia de todos los aires acondicionados de las estancias y esperamos que acceda a lo solicitado llevando este tema de oficio al próximo Comité de Seguridad y Salud, reciba un cordial saludo.