lunes, 4 de diciembre de 2017

USUARIOS SIN SERVICIO

DE: SECRETARIO GENERAL ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: FALTA DE VEHÍCULOS
       
        El pasado viernes se presentaron 15 vehículos, muy respetuosos con el medio ambiente, tanto que hoy tenemos de esos quince, seis averiados, imaginamos que por eso de no contaminar.

        Al margen de este caso, tenemos desde las 6 de la mañana a mas de 20 conductores que no han podido prestar servicio por falta de vehículos sin averías, lo que viene siendo como casi dos puntos de absentismo que sufrirían directamente los usuarios porque no está planificado con sustituciones.

        Nosotros no vamos a señalar responsables de la situación, pero en ocasiones en las que han faltado menos vehículos y cuando la dirección de la empresa tenía un corte más eficaz y eficiente, en dichos días teníamos en la toma de servicio desde el Jefe del Departamento de Operaciones, hasta el Director Gerente, pasando por el Director de operaciones…hoy nadie.

        Bajo nuestro punto de vista, todo lo expuesto deja de manifiesto que el desprecio que se está teniendo con los usuarios del servicio a los que, al margen de poner en riesgo en determinadas ocasiones (véase Polígono Sur),

Se castiga doblemente al quitar servicio de la calle de manera sorpresiva e inesperada, en un horario de entrada al trabajo o a los colegios, además del agravante de las bajas temperaturas de hoy. Esperamos que dichas temperaturas no sean tomadas como excusas, sobre todo teniendo en cuenta que en Soria, Barcelona o Burgos, se padecen temperaturas muchas más bajas y no se merma el servicio.

ESPERAMOS QUE EL AYUNTAMIENTO SE PREOCUPE AHORA, PORQUE ESTO SÍ SUPONE DEJAR SIN SERVICIOS A LOS USUARIOS, A DIFERENCIA DE LO QUE OCURRIÓ EN EL POLÍGONO SUR, QUE FUE DESVIAR LA LINEA...COSAS DE LA HIPOCRESÍA.

Sin más y esperando algún tipo de aclaración y solución al respecto, reciba un frío saludo.


                                                                                           4 de diciembre de 2017