martes, 5 de diciembre de 2017

CONTRATO PROGRAMA

DE: SECRETARIO GENERAL ASC

A: DIRECTOR GERENTE, PRESIDENTE DE TUSSAM, CONSEJO E ADMINISTRACIÓN

ASUNTO: CONTRATO PROGRAMA


                                                                                                            5 de diciembre de 2017.

        Como seguramente ya conocerán, el Contrato Programa suscrito entre el Ayuntamiento y la empresa Tussam, expira este año.

        Dicha circunstancia y los buenos resultados del mismo para la economía de la empresa entendemos que aconsejan, como mínimo, su prorroga en tanto en cuando se elabora uno nuevo.

        Como esperamos y deseamos que, desde el socio mayoritario, se mantenga, a nivel económico y de gestión, la visión de largo recorrido que se inicio allá por 2015, no observamos ningún impedimento legislativo que pueda interferir en la prórroga del mismo y la suscripción de uno nuevo, más allá de la falta de voluntad.

        Así mismo y al objeto de evitar los errores que, a nuestro modo de ver, en su día se produjeron durante el desarrollo de la redacción del borrador del documento actual, solicitamos la participación directa en la confección del borrador del mismo, algo que lo haría más transparente y plural, al margen de la estabilidad económica que este infiere de manera intrínseca en el devenir, a medio plazo, de la empresa.

        Sin más y esperando respuesta a la mayor brevedad posible, reciban un cordial saludo.