martes, 10 de octubre de 2017

NOCTURNOS VIERNES Y VÍSPERAS DE FESTIVOS

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: NOCTURNOS VIERNES Y VÍSPERAS DE FESTIVOS

Sevilla, 10 de octubre de 2017


   Como puede comprobar en las fotografías adjuntas, el sistema de trabajo y la planificación de los servicios nocturnos para los viernes y vísperas de festivos ha quedado claramente obsoleto.

   Le hemos comunicado reiteradamente mediante escrito y de forma verbal la falta de tiempo en las vueltas de las líneas nocturnas y el aumento de la demanda, saliendo los vehículos completos desde el Prado sin poder recoger más pasaje durante el trayecto, dejando en las paradas a los usuarios que esperan en el resto del recorrido.

   En base a ello, le solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que el departamento correspondiente estudie y amplíe el tiempo de vuelta de una hora a una hora y diez minutos, que se refuercen las salidas en las que los vehículos salen completos apoyados con otros buses y así poder prestar el servicio a los usuarios que esperan en el resto del recorrido.

   Sin más, y esperando acceda a lo solicitado en positivo, abogando por una empresa moderna, funcional y con un servicio real a la ciudadanía reciba un cordial saludo.