domingo, 25 de junio de 2017

MARTILLITO PILÓN

Hay veces que, cuando la cosas no cuadran, llegamos a realizar premoniciones que en muchos casos asusta por su nivel de certidumbre o por su nivel de efectividad a la hora de modificar intenciones.

Lo que vamos a contar tienen mucho que ver con actuaciones al uso del actual equipo de gobierno y coincide en gran medida con lo que sucedió en las anteriores etapas en las que el mismo partido estuvo al frente del consistorio.

Según nuestras noticias oficiosas, parece ser que las transferencias del ayuntamiento no están llegando en tiempo y forma, pero aun así continúan despilfarrando el dinero de la empresa en proyectos políticos como las inoperativas lanzaderas (la de la cartuja lleva ya cerca de un año y sigue con números súper negativos que ha determinado incluso el cambio de modelos de vehículos de los articulados a los rígidos).

Si esta noticia se torna oficial, podemos entender muchas de las cuestiones que están sucediendo en relación al convenio…porque hay que tener en cuenta varias cuestiones:

1º.- La empresa no se puede volver a endeudar, de hecho los vehículos están adquiridos por renting, sucedáneo de los anteriores créditos para la adquisición de los mismos.

2º.- El ayuntamiento tiene un techo de gasto, aunque tenga dinero, y entre sus prioridades no está la financiación de Tussam, a pesar de que existe un contrato programa.

3º.- El ayuntamiento sabe que en Tussam tiene poco que rascar a nivel de votos y por lo tanto no le dolerán prendas en machacar otra vez la empresa.

4º.- Sustituir a un Gerente de corte técnico por otro que es valedor de técnicas extrañas y que en su día fue colaborador necesario de Guillermo el acosador puede que tenga mucho que ver.

De todo lo anterior dimana que para que esto no les estalle en las manos y que cuando queramos reaccionar sea demasiado tarde, necesitan rascar de donde sea…como por ejemplo el convenio….ahí entra en juego la otra pata de la estrategia…los colaboradores necesarios para que desde la parte sindical ayuden en la causa.

No cabe duda de que todo esto son elucubraciones…quizás a la espera de que eliminen el techo de gasto y realizar inversiones masivas un año antes de las elecciones…quien sabe…ya que no cabe duda de que los votantes, con su memoria de pez, se olvidan fácil de las canalladas políticas.


Todo esto no son más que elucubraciones, impulso de comunicaciones…a pesar de que nuestra posición minoritaria, por unión de minorías (mismo modelo que en el ayuntamiento), complica nuestra habitual eficiencia en las soluciones, sin duda no cejaremos en buscar alternativas que frenen las canalladas y que nos lleven a avanzar…algo que sin duda es complicado, pero si por algo destacamos es por nuestra perseverancia…martillito pilón…¿tú te apuntas?...porque por mucho que hagamos, si no contamos contigo la cosa estará mas que complicada