martes, 20 de junio de 2017

ASAMBLEA GENERAL. INFORMACIÓN

Hemos recibido comunicación/solicitud verbal del presidente del comité de empresa y el vicepresidente del mismo sobre la no realización de la Asamblea General en junio.

Tenemos claro que el compromiso con los trabajadores era la de celebrar una al mes, coincidiendo con los plenos (diez al año), también tenemos claro que en la última Asamblea General se dijo que el verano es mala fecha para la celebración de las mismas y que se asumía que la próxima se haría en septiembre, pero como no tenemos las actas de esa asamblea, ni de ninguna otra, no queremos manifestarnos con carácter contundente.

Por dicho motivo y asumiendo que la decisión de la asamblea coincide con lo planteado por los compañeros representantes del comité, le hemos solicitado que realicen una comunicación pública y a la misma vez que soliciten opinión a través de sus medios telemáticos, para que se tome una decisión más objetiva al respecto.


La posición de ASC se mantiene dentro de los márgenes de los compromisos adoptados con los trabajadores y por ello queremos dejar de manifiesto de una manera meridianamente clara nuestra posición.