viernes, 26 de mayo de 2017

NUESTRAS ACLARACIONES

Dicen que hablando se entiende la gente.

Nosotros preferimos aclarar los malos entendidos y por ello procedemos a publicar lo siguiente.

Durante el día de ayer publicamos una información respecto a la plataforma conjunta en la que indicábamos reuniones a tres bandas del resto de organizaciones y la presentación por parte de esta de una plataforma que, entendimos, inamovible aunque “completable”.

En la jornada de hoy nos hemos vuelto a reunir y los compañeros del resto de formaciones nos han manifestado que dicha plataforma emanaba del acuerdo de apertura del comité, es decir, que estaba elaborada desde noviembre.

Como debe de ser nosotros aceptamos las explicaciones y por lo tanto rectificamos de todo aquello que hayamos dicho al respecto.

Dicho esto, os informamos que, con diferencias relativas, hemos consensuado una plataforma conjunta de LAS CUATRO ORGANIZACIONES, lo que entendemos debería ser lo suficientemente “motivadora” hacia la empresa para que esta no escatime, dentro de lo lógico, en aceptar la misma en una gran parte de esta.


Cierto es que existen matices de fondo sobre diferentes aspectos a los cuales no vamos a renunciar, matices que nuestra asamblea de afiliados marco así como su orden de prioridad…esperamos que el final de esta negociación incluya las inquietudes de todas las partes.