domingo, 21 de mayo de 2017

AFILIACION 10



El pasado viernes celebramos en nuestra sede “el día del afiliado”, unos momentos en los que se engarzan y se refuerzan los lazos entre la propia afiliación sin las habituales tensiones diferenciales que los foros virtuales provocan por las malas interpretaciones.

Ni que decir tiene que el día discurrió estupendamente y los corrillos de opinión estaban muy concurridos…diferentes posiciones, divergentes posiciones pero en todos los corrillos que se fueron generando a lo largo del día imperaba la risa y el buen rollo.

Sin duda una efeméride que cada año te dejan con ganas de más y en la que no faltaron tampoco esos ratitos de cante y baile, de agasajo gastronómico y de las correspondientes copas de sobremesa…un día muy completo.

En esta reflexión dominical no vamos a entrar en nada negativo ni vamos a reflexionar sobre premoniciones de nuestra bola de cristal….simplemente felicitar a toda la afiliación, presente o no en dicho acto, dado que es un lujazo en todos los sentidos que nuestra organización tenga un tesoro humano tan valioso que queda más patente aun si cabe en días como el del viernes.

No pasamos la oportunidad de dar las garcias a todas las personas que han colaborado para hacer que este avento sea posible...