lunes, 17 de abril de 2017

REUNIÓN CON EL DELEGADO: SIN PERSPECTIVAS

Acabamos de salir de la Reunión con el Delegado…la cosa no pinta como debería…muchas muestras de buena voluntad pero nada tangible...extraño, ¿provocación?..no sabemos, pero si es ciertamente extraño.

Cierto es que existe un compromiso expreso para que no vuelva a suceder el hecho de que se nos excluya de las negociaciones…es decir, que cada cual tenga los espacios que les corresponde.

Trasladar todo a las negociaciones de convenio no nos parece lo más acertado por mucho que haya declaración de intenciones, al menos para ASC no…por mucho que las soluciones las compartan el resto de sindicatos.


En definitiva solo creemos que las buenas intenciones sin hechos tangibles enturbian las relaciones, como está sucediendo…A pesar de lo que dicen muchos por los mentideros, nosotros no podemos ver la botella medio llena…es obvio…no, solo con intenciones…por ello auguramos unas reuniones de convenio complicadas…aunque como es habitual agotaremos todas las vías posibles antes de llegar al conflicto…de momento la última y que creíamos definitiva, aún agradeciendo la interlocución del Delegado, no ha llegado a buen puerto…seguiremos informando.