viernes, 14 de abril de 2017

DESVIOS DE LÍNEAS

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: DESVIOS DE LÍNEAS
                                                       Sevilla a 14 de Abril 2017.
         Tenemos constancia que durante el viernes santo el desvío planificado para prestar servicio, se modifica sin ningún tipo de aviso.
         Ponemos como ejemplo la línea EA, para este viernes. El desvío se limita hasta Puerta Jerez durante todo el día, aviso que se nos facilitó y que hemos ido trasladando los conductores, a aquellos que han requerido de información sobre todo en Plaza de Armas, si dicha línea pasaba por allí. Todo correcto ante la planificación.
Lo que no es de recibo y plantea una imagen poco realista del funcionamiento de esta empresa , así con la imagen de una ciudad tan visitada en esta época, ya que la información que se ofrece desvirtúa totalmente el servicio que se presta, al indicar que dicha línea llega a Plaza de Armas ese día.
        En una línea normal y con público estrictamente local este asunto pasaría casi inadvertido, no así en la línea indicada, dado que estos especiales usuarios tienen que trasladarse hasta Pta. Jerez cargados de equipajes y en muchos caso llegando tarde a sus vuelos.
El problema se agrava además por el hecho de que no se instaló una placa provisional, donde, al menos, se diesen posibilidad el usuario de poder localizar en Puerta Jerez la ubicación para su acceso a ella.
         Por lo que SOLICITAMOS, que las previsiones una vez publicadas se dejen tal cual están y en el caso de un cambio, que por lo menos tengan a bien informar sobre ello por lo menos, en accesos a estas paradas algo que tampoco se ha hecho.

Por lo cual, instamos que se tomen notas de los errores y que los tengan en cuenta para el próximo año, ya que este es complicado corregirlo ya, sin más un saludo.